visitas :)

lunes, 28 de noviembre de 2011

love it?

Te siento en cada gota de mi sangre, en cada parte de mi cuerpo. Te siento en mis tobillos, en mis rodillas, en mi estómago, en mi cuello, en mi cabeza. Te llevo conmigo, como se llevan las palabras y los sueños de un sitio para otro. No importa donde vaya, vas en mí, como la luz va con el día y la oscuridad con la noche, como el agua tiene su lugar en el mar y las nubes y las estrellas su sitio en el cielo.
El amor existe, es verdad, aunque no tengo una prueba fehaciente más allá de lo que puedo sentir y me haces sentir a través de ti. Existe tanto como los árboles en la calle moviéndose al compás del viento, existe como las canciones y las lágrimas dentro de nuestros ojos.
Has hecho de mí un ser capaz de amar, has convertido todo mis defectos en una sola virtud que mira hacia tus ojos. Todo lo que quiero es abrazarme a ti y dejar que todo pase, quedarme a tu lado infinitamente.
No me canso de estar a tu lado, ya lo sabes. Eres mi hábitat natural, el sitio donde quiero que esté mi vida. ¿Mi vida? Mi vida eres tú. ¿Mi patria? Mi patria eres tú, escribió una vez Cernuda, y esas palabras son también verdad. Y todo lo que es verdad nos hace libres. Y es verdad que te quiero, y es verdad que necesito escuchar tu voz y sentirte cerca, y es verdad que quiero pasar mi vida contigo. Y creo que eso ya justifica venir a este mundo, muchas veces siento que vine a este mundo para encontrarme contigo. Que mi destino estaba en llegar a conocerte y reconocer en ti mi propia identidad.
El amor es tan grande, que cada pequeña cosa, cada detalle, se convierte en un mundo, como sentirte feliz por haberte comprado unos calcetines y saber que voy a contártelo y a escuchar tu risa.
Si existieran más vidas, aparte de esta, de la que nos toca como seres humanos, me gustaría vivirla contigo. Si fueras una cigüeña, me gustaría ser la cigüeña que está a tu lado y en tu nido. Si fueras un bolígrafo, me gustaría ser la tinta que rellena tus trazos. Si fueras el sol, me gustaría ser todos los planetas que giran a tu alrededor, adorándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad y yo contestare en seguida :)