visitas :)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

I love you more than me popi life:)

Hace tan solo 1 mes me invadían un montón de sentimientos, sentimientos en los que me ahogaba buscando algo que me diera una respuesta, una pequeña isla, una simple botella con una nota dentro con la que me pudiera sentir vivo, esas cosas no llegaban, pero al parecer un día cualquiera, mientras me ahogaba, para ser exactos el día 30/11/11 (no se si te suena) me llego un respiro, una burbuja de aire que me mantenía con vida, algo dentro de mi, se estaba despertando de nuevo, resurgiendo de las cenizas como el Ave Fénix, algo que hacia que ascendiera, que poco a poco subiera, y llego una hora, las 11:17 en la que esa burbuja me engullo, y me llevo a un sitio inesperado para mi, un sitio en el que nunca pensé que iba a estar, era una isla, en la que iba creciendo vida, en poquísimo tiempo la isla se me quedo pequeña y volvió la burbuja para llevarme a un sitio mejor, algunos lo llaman Edén, otros paraíso... Allí pude abrir los ojos del todo, y ver que la persona que tanto esperaba, con la que soñaba y por la que me estaba ahogando estaba allí, al parecer tenia lentillas (eso decía ella) el caso es que esa persona me ha hecho muy grande, es algo que no se puede explicar, gracias a ella puedo sonreír con un motivo aparente, puedo sonreír de verdad, y no haciendo como si estaba bien y por esa persona seria capaz de hacerlo todo, con todo, una palabra de cuatro letras que significa algo así como cosa integra, o que consta de la suma y conjunto de sus partes integrantes, sin que falte ninguna, y lo seguiría haciendo hasta el fin de mis días, en ese paraíso, del cual espero no separarme nunca, y con paraíso me refiero también a esa persona que es tan y tan especial, esa persona eres TU, y espero estar siempre a tu lado, en ese paraíso, en mi paraíso, en tu paraíso, en NUESTRO paraíso =)
Seguiría escribiendo, pero no quiero aburrirte, osea que voy al grano, te quiero =), y no te quiero "mucho" como dicen muchos, te quiero a ti, el cuanto no se puede explicar con una palabra, todavía no existe, pero la inventare, recuerda que soy Superman ;)
En fin... las 5 y 10... jejeje
Pues solo quería soltar todo ese "royo" y que supieras lo mucho que me importas, en nada 2012... que haremos si se acaba el mundo? te vendrás a nuestro paraíso conmigo? Sinceramente, me da igual si se acaba el mundo o si explota todo si muero pensando que he estado a tu lado, aunque solo sea para que sonrías, para decirte te quiero...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad y yo contestare en seguida :)