visitas :)

domingo, 29 de mayo de 2011

Olvido



Recuerdos a esa persona que no debería de tenerla en mi mente.. que no debería escuchar sus canciones y no ver su perfil todos los días .. ¿ Por que es tan difícil sacarlo de mi mente ?  Sencillo .. son muchas cosas con una misma persona y es dificil porque tienes que olvidar todo de él .. sus besos , sus abrazos , todo .. y lo malo esque lo ves alguna vez y recuerdas mucho mas y estas peor todavía .. Hay que ser fuerte intentar olvidarlo todo como sea no se como pero se intenta con todas las ganas posibles .. pero lo malo de olvidar esque lo quieres olvidar tanto que lo recuerdas mas y eso es lo que mas jode ... Que se le va hacer .. poco a poco so olvida sin que te des cuenta y llega un momento que diran su nombre y diras: ¿ y quien era ese ? Ojala fuera tan facil olvidar que recordar pero eso es imposible ..
CHAVAL! TU SI TU !.. SI MIRAS ESTOO EE DATE CUENTA DE QUE SI ME PREOCUPO Y MAS QUE TU ! PORQUE ESTE BLOG ES PARA DESAHOGARME SABES?  PORQUE NECESITO PORQUE SI NO REVIENTO DATE CUENTA CHAVAL QUE SI ME PREOCUPO .. EL QUE NO SERAS TÚ!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad y yo contestare en seguida :)