visitas :)

domingo, 19 de junio de 2011

Una decisión

Tomar una decisión de una persona es muy dificil .. la quieres con locura pero preguntas ¿ que dirá y que pensara  ? cada vez que miras su perfil ves cosas nuevas pero el no verle te mata por dentro .. algunos dias piensas es mejor no vernos y que disfrute de la vida y yo tambien , pero por otra parte dices ¿se lo digo ? me da miedo por la respuesta porque a lomejor me vuelve hacer daño pero por lo menos lo intento .. pensando en eso todos los santos dias si decírselo o no .. oyendo todos los dias las canciones que te dedicaba y en una cancion me doy cuenta que al final se oye te quiero tania.. y mirando esa foto que te extraña que no la haya borrado y pensando que buenos momentos vivimos y sonries y mordiendo esa pulsera que te dio en ese dia tan especial y momentos que vivistes con el .. y termino con esto ¿ QUE PUEDO HACER ? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad y yo contestare en seguida :)