visitas :)

sábado, 8 de octubre de 2011

Misteriosa tentación ♥

Cierto dia el sol no salió, las flores de cerraron y mi corazón por primera vez latió. Era la primera vez desde hace mil años que yo sentía Algo por ti, alma perturbada al igual que yo, alma oscura en rehabilitación.. Condenado a una sola habitación.
Eso me atrajo de ti amor, tu cierta falsedad y tu falsa verdad, me atraen tus ojos claros tal y cual como el agua, hace mil años.. yo era uno más del montón, creí volar pero sólo corrí con propulsión, sentí soñar, pero sólo cerré los ojos, mire tu mano y encontré a Dios, vi tus ojos y me perdí, sentí tu alma.. y estoy aqui.
Yo, ella, la vida, somos eternos rivales, quiero ser no sólo una imagen perturbada en tu larga vida, quiero ser tu reflejo cuando te ves en tus lágrimas, quiero ser tu ropa abrigada de invierno.
Tu piel, exquisito manjar de tentación, caigo muerto con un beso, resucito con tu amor, ya no se ni quiero de razones entender, pero deben serlo por que el motivo no vive más.. otro muerto que lo entierran vivo sin un por qué. Démosle un aplauso al odio atrás mi cielo, un abrazo al afecto y toda nuestra pasión a nuestro amor. Tu eres la luz— yo la oscuridad, tu la vida, yo la muerte, tan diferentes pero iguales, tan perfectos e inhumanos.. el uno para el otro, la santa eternidad compartida por un mismo ser.
La vida mi amor, es un preciado tesoro mal aprovechado.. tu amor es lo mas valioso
Me detiene la soledad, me detiene tu amor, me detiene lo que hoy siento, quiero, puedo, rio, lloro sólo a través de tu dedicación, de tus ganas, de tu piel, de tus ojos, hablo con tus sabias palabras, reflexiono con tu sabiduría, imagino con tu creatividad, te deseo con tu infinita gama de tentaciones anormales.. mi pobre alma que no sabía nada de amor, hoy sabe lo que es sentir afecto, necesitar, amar, querer y valorar la luz que hoy tus ojos me brindan. La vida incierta es, la muerte todo lo contrario, tu amor es mi vida, y hoy vivo por tus milagros.. tus devanes, tus locuras, tus risas, tus llantos, tus desvelos y cicatrices del tiempo.. si supiera que soy lo mismo para ti.. dímelo antes de que me condenen a 100 años en prisión de fuego, muerte y demonios.. más bien, que haga mi vida terminar y condenar a todo esto, dímelo, ¿soy especial para ti? La vida sin ti.. se que no seria igual..




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad y yo contestare en seguida :)